Muy Diva – La nieta de Ricardo Montaner cautiva las redes manejando su Volkswagen versión limitada

0
204

La niña causó revuelo entre los fanáticos de esta famosa familia que no deja de dar de qué hablar en los medios

 

La nieta mayor del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, Antonella, generó cientos de reacciones en las redes tras aparecer conduciendo su mini Volkswagen Beetle Cabrio que en su versión original, es uno de los más reconocidos y sofisticados que dejan boquiabierto a cualquiera que lo mire. No cabe duda que Ricardo ha demostrado ser uno de los abuelos más famosos de la farándula latina, y es que estando en la espera de su quinto nieto (índigo) el patriarca de los Montaner continúa dejando claro el amor por su familia.

VER TAMBIÉN = SE UNE A LA LISTA- Ricardo Montaner aplaza su gira por Estados Unidos por Covid-19

En esta ocasión, Antonella (Hija de Héctor Montaner y Paola Gaudelli) enterneció a los usuarios en las redes sociales luego de que su madre revelara el vídeo dónde su retoño presumía su pequeño auto de color blanco, siendo nada menos que una versión limitada. El vídeo ha sido publicado por los medios de comunicación y por supuesto, portales de farándula que no han tardado en reaccionar al metraje.

No obstante, Ricardo continúa compartiendo los sus nietos que han sido fruto de sus hijos mayores mientras espera la llegada del primogénito de su hija Evaluna y el cantante colombiano Camilo, y según cuentan los rumores será una niña y nacerá a mediados del presente año.

Redacción Gossipvzla y TORK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí