MUY DIFICIL – Ricardo Montaner habla sobre cómo ha sido su camino en la fe cristiana (+VIDEO)

0
217

Ricardo Montaner se sinceró con sus seguidores en Instagram acerca de lo difícil que puede ser el camino de la fe cristiana.

El cantante venezolano Ricardo Montaner siempre ha dejado saber a todos sus fanáticos que es devoto de Dios y practicante de la fe cristiana, razón por la que en algunas ocasiones ha sido duramente criticado debido a su trabajo como artista.

Sin embargo, el criollo no ha dejado de expresar sus pensamientos sobre su creencia y recientemente conversó en una entrevista para Casa Church Miami sobre la fe y lo difícil que puede ser permanecer en esta cuando los tiempos se ven difíciles.

Comentando sobre su propia experiencia, Montaner afirmó que “la fe es más un acto de renovación (…) el camino de la fe es muy jorobado, es un camino muy complicado. Este ha sido un año muy complicado”, dijo, hablando referente al Covid-19 y la cuarentena mundial.

Así también, expresó que en su familia tuvieron que verse en varias ocasiones con la perdida de amigos y familiares a causa de la enfermedad del coronavirus, por lo que fue un año muy “doloroso” para todos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí