Muy devota – La única publicación de Josemith Bermúdez el viernes santo

0
269

La animadora solo realizó una publicación en su perfil de Instagram durante la celebración del Viernes Santo.

Tras iniciar un nuevo ciclo de tratamientos contra el cáncer de ovarios que padece, la cantante y animadora venezolana Josemith Bermúdez se ha enfocado en mantener su fe en Dios y manifestar sus pensamientos espirituales mediante las redes sociales.

Luego de ser dada de alta esta semana, Bermúdez ha estado informando a sus seguidores de Instagram referente a sus avances con la salud. Sin embargo, este viernes 2 de abril, que también se conmemoró en todo el mundo el tradicional Viernes Santo, la criolla no realizó más que una publicación en su perfil virtual.

En sus historias posteó una fotografía del Cristo crucificado junto a un pequeño escrito resaltando día conmemorativo, resaltando una vez más que está aferrada a su fe en medio de este proceso arduo de salud que está atravesando, eligiendo no hablar con sus fanáticos o mostrar lo que hizo durante el día como se había hecho costumbre en el último tiempo.

Cabe destacar que Josemith recientemente preocupó mucho a sus seguidores al mostrar la extrema delgadez que alcanzó mientras estaba siendo sometida a su tratamiento durante la hospitalización.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí