MUY CRIOLLO- Alejandro Nones le enseña a Angelique Boyer y a Michel Brown a decir groserias venezolanas (+VIDEO)

0
188

El actor venezolano Alejandro Nones, está actualmente residenciado en México desde hace algunos años, y formará parte del elenco principal en la nueva producción de la plataforma de Netflix ‘’¿Quién mató a Sara?’’.

Así fue como lo vimos compartiendo con sus compañeros, la actriz mexicana Angelique Boyer y el actor argetino Michel Brown en una reciente entrevista para la cadena hispana de Univisión en donde el venezolano les enseñaba a decir groserías de nuestro país.

VER TAMBIÉN: Alberto Barradas sobre las declaraciones de Jean Mary y Alex Goncalves hacia Dave Capella: «Sus valores pasan desde lo vulgar, lo ilegal y ahora hasta el salvajismo»

En el material audiovisual vemos como Nones deja claro que en Venezuela decimos mucho ‘’Coñ# de tu madre, nojoda’’, y que además es su insulto favorito, a lo que Brown destacó que en Argentina se diría ‘’La concha de tu madre’’. Angelique por su lado destacó que su insulto méxicano favorito es ‘’No mam#s’’, pues para ella es una belleza.

Por otro lado, es importante destacar que la serie  ‘’¿Quién mató a Sara?’’ de la plataforma de Netflix  ya se encuentra disponible en 190 países y contará con 10 episodios en la primera temporada.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí