MUY CRIOLLA- Valeria Badell presenta su traje típico en el Reina Hispanoamericana 2019 (+VÍDEO)

0
247

Nuestra representante en el Reina Hispanoamericana 2019 celebrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Valeria Badell presentó su traje típico inspirado en la región zuliana.

 Por su parte, la hermosa criolla se presentó junto a sus 29 compañeras en esta edición del Reina Hispanoamericana 2019 en la competencia de trajes típicos y de fantasía que se llevó a cabo este miércoles 29 de enero.

A su vez, la venezolana destacó con un traje típico que resalta la cultura venezolana y las raíces de su tierra natal, Zulia.

VER TAMBIÉN: COMO TODA UNA REINA- Así fue la presentación a la prensa de Valeria Badell en el Reina Hispanoamericana 2019

Por otro lado, recientemente habíamos comentado que esta criolla había logrado imponerse en la presentación a la prensa, posicionándose como una de las grandes favorita a ser la sucesora de la actual Reina Hispanoamericana 2018, Nariman Battikha, también Venezolana.

Es importante recordar y resaltar que la final del Reinado Hispanoamericano 2019, se celebrará este próximo 8 de febrero desde Bolivia,  en dónde nuestra Valeria Badell buscará la octava corona para Venezuela en este concurso de belleza internacional y el tercer Back to Back para nuestro país.

Nuestro país lidera la tabla de coronas de este concurso, superando por mucho a otros países como Colombia, México y Brasil.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí