MUY COSTOSO – Kylie Jenner le ragaló a Cardi por su cumpleaños un bolso Birkin azul pastel (+FOTO)

0
227

Kylie Jenner le dio un gran regalo a su amiga Cardi para celebrar su cumpleaños.

Durante el fin de semana la rapera Belcalis Almanzár mejor conocida como Cardi B, celebró su llegada a los 28 años de edad el domingo 11 de octubre, por este motivo la empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner quien fue una de las invitadas a la gran celebración le envió a su amiga íntima un bolso Hermès Birkin azul claro.

Seguidamente, durante una historia de Instagram quiso darle a sus fanáticos una vista a detalle de su espectacular regalo, anunciando: «¡Mira este Birkin! Gracias, Kylie Jenner. Bing Bylie, se hace llamar King Kylie, pero sabes que tenemos B, B, B» mientras sacaba el producto de su caja de presentación.

VER TAMBIÉN – Bella Hadid y Sophie Turner recrean a Kylie Jenner borracha en un nuevo TikTok (+VÍDEOS)

kylie jenner envía cardi b birkin por 28 cumpleaños 044491780

Ahora bien, en un tono de voz contento Cardi expresó: “¡Oooh, azul pálido! Sé que tengo un traje de baño que combina con esta mierda. Por Dios, Gracias @kyliejenner voy a lucirlo muy bien mañana».

Cabe destacar que, los precios de los bolsos Birkin son muy costosos, pueden valorarse hasta medio millón según su diseño de cuero, de piel o con diamante. Por si fuera poco, hay compradores que tienen años en la lista de espera por una de estas carteras de diseñador.

Por último, hay que acotar que el sábado por la noche Cardi realizó una fiesta en el club de Las Vegas con Kylie , Megan Thee Stallion21 SavageFloyd MayweatherMeek MillThe Weeknd y Teyana Taylor, entre otros.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí