MUY CONMOVEDOR – Este fue el mensaje que le dedicó Aisha Stambouli a su papá tras su muerte

0
386

Aisha Stambouli decidió compartir en Instagram un emotivo mensaje para su padre fallecido Víctor Stambouli.

La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli publicó en su cuenta oficial de Instagram un post dedicado a su padre Víctor Stambouli, quien falleció el pasado 28 de marzo. La criolla no pudo evitar expresar todos los sentimientos que se guardó durante algunos días de silencio en las redes sociales con respecto a su progenitor, quien tenía 84 años.

Stambouli dijo que su padre le dejó un gran legado en su corazón, y que permanecería viviendo dentro de ella para siempre. “Las personas son aquello que hicieron que nos permite recordarlos (…) Las personas son sus elecciones, sus aciertos y sus fracasos, sus ganas de luchar, de superarse… Las personas son el bien que hacen, la bondad de sus almas y el vuelo de sus alas…”.

También detalló la relación que llevaba con su esposo Alberto Kauam, quien murió el año pasado. Ella dijo que “Mi padre quiso a Alberto como a sus hijos; y para Alberto fue como una padre que la vida le regaló ; lo quería tanto que constantemente retumbaba la frase ‘…¿ Suegro amado qué está pasando ? “ ó aquellos “ ¡ Suegro vamos acompáñeme ! ‘”.

Cabe destacar que, aunque Aisha había anunciado que su padre se encontraba en estado delicado de salud, no informó sobre cuál habría sido el padecimiento que le quitó la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aisha Stambouli (@aishastambouli)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí