MUY CÓMICO — Así fue el encuentro entre Marko y Marlon Wayans el actor de Scary Movie (VIDEO)

0
282

Marko Pérez y Marlon Wayans tuvieron una divertida reunión e inmortalizaron el momento con un video.

El reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez, sin duda alguna continua alcanzado fama a nivel internacional misma que le ha permitido conocer y crear lazos de amistad con importantes celebridades no solo del espectáculo latino sino norteamericano.

VER TAMBIÉN: SE CAMBIÓ – Diego Kapeky aceptó trabajar en Televen tras su renuncia en Venevisión

A través de su cuenta de IG, el criollo subió un video en el que aparece junto al estadounidense. «Venezuela con Maduro», dijo Marko mientras enfocaba a Marlon Wayans «¿Que pasa?… Wazzup», respondió el actor.

Al pie del post, escribió: «Con el mas duro @marlonwayans Comenten en su último post “Graba un video con @marko” veamos si lo logramos 🔥🔥 Aquí estamos negociando eso aún».

Al parecer, el motivo de la reunión se debió a que ambos artistas estaban preparando un video para entretener a sus fanáticos. En redes sociales, los usuarios manifestaron su deseo de ver a los dos grandes de la comedia trabajando en alguna película, además de hacer comentarios de risa sobre el video.

Cabe destacar que, Marlon Wayans quien ha participado en innumerable cantidad de películas también fue el guionista de la saga de películas Scary Movie e intérprete de ¿Y dónde están las rubias? y de Little Man.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí