¡Muy colorido! Así lució Marko en la alfombra roja de los Premios Heat (+FOTOS)

0
191

El influencer también fue criticado por el vestuario que decidió utilizar en la celebración de los Premios Heat 2021.

El cantante e influencer venezolano Marko, también conocido como Marko Música, compartió con su coterráneo Nacho y otros artistas internacionales en la celebración de los Premios Heat 2021.

Sin embargo, parece que el atuendo escogido por el criollo para esta ocasión no fue del agrado de muchos de sus seguidores, debido a que en las publicaciones que fueron compartidas mediante Instagram las críticas y las burlas por la ropa que tenía puesta no se hicieron esperar.

Para estos Premios Heat, Marko utilizó una camisa de varios colores junto a un pantalón blanca y zapatos en el mismo color de la marca Givenchy, añadiendo unos lentes oscuros y muy grandes como accesorios.

Uno de los puntos más criticados por los internautas fue el hecho de que la marca de zapatos que utilizó para los premios fue muy notoria, algo que, según los usuarios de Instagram, le hizo lucir “niche” y muy fuera de lugar en un evento como este.

Otros resaltaron que fue un look muy “relajado” para la seriedad de este asunto, por lo que no se veía acorde con los demás.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí