MUY CIERTO- Este fue el irónico comentario que hizo el profesor Briceño sobre los nuevos billetes dentro del cono monetario (+TWEET)

0
199

En las últimas horas El locutor, comediante y profesor venezolano, José Rafael Briceño, mejor conocido como «El profesor Briceño», hizo uso de sus redes sociales para referirse acerca de los nuevos billetes que fueron anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro dentro del cono monetario en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo público un mensaje con el cual generó varias reacciones positivas y hasta logró sacar una que otra carcajada, pues con el humor que lo caracteriza escribió lo siguiente: «Han sacado tantos billetes de bolívares que se les está acabando la paleta de colores. El próximo cono monetario va hacer de animal print«.

VER TAMBIÉN: Leonardo Padrón tras el aniversario de la muerte de Chávez: “Claman ‘hasta la victoria siempre’ sobre los escombros de un país en ruinas”

Por otro lado, recordemos que fue tan sólo hace unos pocos días que el Banco Central de Venezuela (BCV) anunció en conjunto con los líderes del régimen madurista la incorporación de tres nuevos billetes dentro del cono monetario: el de 200.000 BsS, el de 500.000 BsS y el de 1.000.000 de BsS.

Esta es la cuarta vez desde el año 2008 que se incorporan nuevos billetes para maquillar la inflación a la que ha llegado nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí