MUY CARIÑOSO- El regalo que le dió Víctor Drija a Blanca Aljibes por su aniversario (+FOTO)

0
593

El cantante venezolano, Víctor Drija le regaló en celebración de su primer aniversario, a su esposa, Blanca Aljibes, una tremenda camioneta, con la que según él, ella siempre había soñado desde que llegaron a los Estados Unidos.

Asimismo, Drija publicó a través de su cuenta en la red social de Instagram, un videoclip en el que mostró el paso a paso de la sorpresa, hasta hacer la entrega de este tremendo regalo.

Por su parte, Víctor acompañó el vídeo con estas palabras: «Esta es mi sorpresa por nuestro primer aniversario… puede que me haya faltado algo de tiempo para planificar mejor (la pedida de mano fue más programada), pero lo que no puede faltar es la entrega y el amor para sorprender y ver feliz a la persona que amas».

Previamente el venezolano había recordado su boda con un TBT  del momento, en donde dejó saber que estarán celebrando su fecha especial durante varios días: «¡Hace un año del «sí» definitivo. Celebraremos toda la semana nuestro primer aniversario«.

Por otro lado, la modelo y esposa de Drija, no se quedó atrás y compartió un audiovisual en su canal de YouTube en el que aparece junto a él haciendo el famoso reto de  «¿Quién es más probable que…?».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí