MUY CALLADITO SE LO TENÍA- Al parecer Alejandro Chabán se casó con este chavista (+FOTO)

0
1143

Por su parte, en los últimos días salió a correr una noticia qué afirmaba que uno de los hombres más poderosos según la revista Forbes, el animador y empresario venezolano, Alejandro Chabán se lanzó al agua con el hijo de un Ministro de Turismo del chavismo.

Con todo y una foto de la celebración que según se llevó a cabo en la ciudad de Miami, Florida podemos ver a Chabán muy bien acompañado de un chico, un venezolano oriundo del estado Mérida de nombre Alejandro Jiménez.

VER TAMBIÉN: ¿Y Gaby? – Al parecer Miguel Mawad anda pendiente de su ex Aleska Génesis

Hasta los momentos el criollo no ha mostrado estar con este chico en sus redes sociales y tampoco se ha dejado ver en público con él, por lo que todo parece indicar que podría ser solo un rumor o se lo quiere mantener muy bien reservado en su vida privada.

Vale la pena acotar que de ser cierta está noticia, tanto Chabán como su fiel amiga, la modelo, actriz y presentadora venezolana, Gaby Espino habrían encontrado su corazoncito en un enchufado del régimen de Nicolás Maduro, pues ella anda con el empresario, Miguel Mawad, quien al parecer está detrás de su ex novia, la modelo venezolana Aleska Génesis.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí