MUY BUENA – Rihanna prometió que la espera por su nueva música valdrá la pena

0
55

Rihanna tendrá nueva música en un futuro cercano y estará muy buena.

La cantante, diseñadora de modas y empresaria, Rihanna, explicó a los fanáticos que no se ha retirado del mundo de la música, aún está constantemente trabajando y actualmente está enfocada en nuevos temas que prometió sería una sensación cuando llegue el momento de estrenarlos.

Por este motivo, en una reciente entrevista con el medio Entertaiment Tonight para promocionar su nueva línea del cuidado para la piel, Fenty Skin, la cantante de 32 años tocó el tema que tanto han estado esperando sus admiradores, un nuevo álbum. «Siempre estoy trabajando en la música», compartió Rihanna.

El largo trayecto de Rihanna para editar 'Anti', su esperado ...

VER TAMBIÉN – Rihanna ofreció detalles de su línea para el cuidado de la piel “Fenty Skin” , también para hombres

Seguidamente, explicó: “Cuando esté lista para ponerla en la forma en que me sienta en bien, saldrá a la luz. Y no los decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena.» Asimismo, agregó: «no voy a apagarlo solo porque la gente está esperando. Ha tardado tanto que voy a hacer que valga la pena».

Cabe destacar que, han pasado cuatro años desde que Rihanna publicó su último y octavo disco, Anti, no obstante en 2019 se le vio enfocarse en su colección de ropa íntima y actualmente está a punto de sacar unas bases de cosméticos para hombres y mujeres.

Finalmente, hace semanas en otra conversación había expuesto que está agradecida por toda su carrera profesional “Pensé que eso fue solo hace unos años, ahora es como una década más. Estoy muy agradecida de seguir aquí y de poder expandirme a otras empresas. Estoy agradecida. Ha sido divertido y ni siquiera puedo quejarme».

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí