MUY BIEN – Así estuvo Rawayana durante su presentación en el Movistar Arena rumbo al Lollapalooza Chile 2020 (+VIDEO)

0
161

Rawayana tuvo un espectáculo impresionante este sábado 14 de diciembre en el Movistar Arena rumbo al Lollapalooza Chile 2020.

La banda venezolana, Rawayana de rock/reggae integrada por Alberto Montenegro, Antonio Casas, Andrés Story y Alejandro Abeijón, debutó la noche del 14 de diciembre durante un concierto en el Movistar Arena de Chile, acompañados de la banda de reggae originaria de Puerto Rico, Cultura Profética.

Por Luis Marchant

VER TAMBIÉN – Don Omar se burla del Potro Álvarez por ser botado de un acto de graduación de la Universidad de los Llanos (+CAPTURA)

Por Luis Marchant

En este sentido, los venezolanos se han logrado colar en este importante evento gracias a su reconocido álbum lanzado en 2016, Trippy Caribean, el cual fue uno de los más relevantes de su carrera musical que con ayuda del calypso, el reggae, el funky, además del R&B e influencias caribeñas, alcanzaron su posicionamiento como grandes artistas en latinoamerica.

Cabe destacar que, este concierto es una especie de pre vista a lo que se verá el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins de Santiago, donde se vivirán tres días de música y más de 120 artistas.

Finalmente, en el evento también hará acto de presencia el cantante venezolano Micro TDH que participará el viernes 27 de marzo, mientras que Rawayana estará el domingo 29, siendo la primera vez que los venezolanos ocuparan lugar en la décima edición de este festival.

https://www.instagram.com/p/B547DFbAWex/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí