MUY BIEN ACOMPAÑADA – Así llegó Patricia Schwarzgruber, la madrina de la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez a la celebración (+VIDEO)

0
4429

Patricia Schwarzgruber ya se encuentra en el lugar donde se llevara a cabo el matrimonio entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez.

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber y madrina de la boda entre Daniela Alvarado y José Manuel Suárez llegó a la ceremonia nupcial acompañada de sus pequeños hijos Sophia Montenegro y Mauricio Otayek. 

VER TAMBIÉN: Vanessa Senior se quiebra al enviarle felicitaciones a Daniela Alvarado por su boda a pesar de saber “Que no lo verá” (+VIDEO)

La mujer llegó a la boda luciendo un vestido largo con incrustaciones de piedras preciosas y tonalidad azul, creación de Carlos Aguilar encargado también de su estilismo y maquillaje. Su hija Shopia lució un hermoso vestido blanco y su hijo varón destacó con un traje muy elegante.

«Gracias @carlosaguilar85 no solo por tu indiscutible talento, gracias por tu incondicional amistad!!! Vestido y maquillaje @carlosaguilar85″, escribió Patricia en Instagram.

La actriz fue de las primeras en llegar a la boda junto al periodista Luis Olavarrieta, por lo que decidieron inmortalizar el momento con una foto que rápidamente publicaron en sus redes sociales.

«Te quiero», mencionó la actriz junto a la foto con Luis.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí