MUY ATREVIDA- Jennifer Aboul lució su barriguita de seis meses de gestación como solo ella lo sabe hacer (+FOTOS)

0
459

En las últimas horas la polémica vedette venezolana, Jennifer Aboul se fue a sus redes sociales para mostrar su gran barriguita de seis meses de gestación  luciendo atrevida en las redes como solo ella lo sabe hacer.

La artista disfrutó de su inicio de semana mostrando muy orgullosa su embarazo a todo color Por este motivo, la criolla radicada en Colombia no dudó en compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita unas cuantas stories, en donde colgó varias fotos que muestran su avanzado embarazo luciendo varias prendas muy sensuales.

VER TAMBIÉN: REAPARECIÓ CON POLÉMICA- Jennifer Aboul hizo este sensual baile con sus tres meses de embarazo y no la perdonan: ‘’Me da miedo con tu barriga, pobre bebé’’ (+VIDEO)

En este sentido, Jennifer quien se encuentra en la dulce espera de un varoncito, dejó ver que ya está en el último trimestre de gestación, por lo que ya se comienza a preparar para recibir en Julio a su bebé.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que cada vez falta menos para conocer al pequeño, de quien su madre se está reservando el nombre.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí