MUY APLICADA – Maya Berry, la hija de Mónica Spear, ganó una nueva cinta en taekwondo

0
284

Maya Berry, hija de Mónica Spear y Thomas Berry, ganó una nueva cinta en la disciplina de taekwondo.

Aunque parece que fue ayer que Venezuela y Latinoamérica se consternó con el lamentable fallecimiento de la actriz y reina de belleza, Mónica Spear, ya han pasado seis años.

Desde entonces amigos, colegas, fanáticos y por supuesto familiares han velado por el bienestar de Maya, hija de la estrella, fruto de su amor con el empresario también fallecido Thomas Berry.

A través de las redes sociales, muchos pueden enterarse de los pasos que da la pequeña, tal es el caso de su evolución con las artes marciales.

No solo amante del dibujo, la niña de 11 años, también se destaca en el Taekwondo; actividad que recientemente la llevó a convertirse en acreedora de la cinta verde.

En distintas publicaciones que ha hecho su abuelo, el señor Rafael Spear, queda en evidencia que Maya tiene mucho talento.

A pesar de lo sucedido, la niña muestra su amor por Venezuela, tal y como lo hacían sus padres; los recordados Mónica y Thomas, e incluso ha posado en diversas ocasiones para la cámara con el propósito de hacer publicidad al talento venezolano mientras asiste a concentraciones que son seguras en la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mayaberryspear…persistencia y trabajo marcan el progreso hacia conquistar metas.. @mayaberryspear

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#mayaberryspear sigue aprendiendo defensa personal. @orlando.tkd.kf

Una publicación compartida de Maya Berry Spear (@mayaberryspear) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí