MUY ANGUSTIADA – Érika De La Vega está pasando un mal momento en la cuarentena

0
1098

Érika De La Vega les comentó a sus seguidores a través de Instagram que no está pasando un buen momento en medio de esta cuarentena, debido a que no deja de estar preocupada.

A pesar de lo que se ve en redes sociales con relación a los artistas y cómo están ellos llevando todo lo del coronavirus, la presentadora y locutora venezolana Érika De La Vega no se está tomando esto con calma, más bien admitió que está sufriendo de insomnio por lo mismo.

En redes sociales, la famosa venezolana relató cómo son sus noches desde que el virus que fue declarado pandemia mundial se dio a conocer, y el nivel de preocupación ha aumentado grandemente, cada día la angustia que la agobia.

“Ayer me dormí a las 3am, no podía parar de leer noticias sobre el coronavirus. Lo más irónico es que entre tantas cosas que leí, sugerían que para fortalecer el sistema inmunológico había que dormir 8 horas”, dice parte del mensaje que publicó en Instagram.

Aunque se encuentra “amargada, con muy pocas ganas de hacerlo”, Érika comenzó una nueva rutina de ejercicios. Así es como rebaja su ansiedad y calma su mente.

“Amanecí sin entusiasmo, sin energía, sin felicidad, sin optimismo, pero si no empezaba a correr, TODO se iba a poner peor (de palo es pinocho)”, detalla la comediante en otro fragmento del post.

Sin embargo, De La Vega invita a sus seguidores a cultivar la mente con otros temas también, porque de lo contrario “perderían el eje (…) no es fácil, nadie dijo que lo era”, concluyó la reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer me dormí a las 3am, no podía parar de leer noticias sobre el coronavirus. Lo más irónico es que entre tantas cosas que leí, sugerían que para fortalecer el sistema inmunológico había que dormir 8 horas😿 ¿Quién puede dormir tantas horas hoy en día sin levantarse de un susto de preocupación? Sonó el despertador y lo apagué con toda la intención de quedarme ahí el día entero. Vivir en este loop diario me desinfló. Sin embargo me paré. Me preparé un café, respiré y agradecí al universo por las cosas que tengo. Y nada sirvió. La angustia decidió acompañarme hoy. Se fue conmigo hasta el closet y me vio ponerme las licras y los zapatos de goma. Las dos estábamos confundidas, porque yo no tenía ganas de hacer ejercicio, ni de ponerme creativa, ni de poner música, ni escribir, ni llamar amigos. nada. Me subí en la corredora. A M A R G A D A. Ya yo había decidido que este día lo iba a vivir al revés para hundirme en la preocupación por el futuro, en los pagos, en los proyectos que no se pudieron dar. Amanecí sin entusiasmo, sin energía, sin felicidad, sin optimismo pero si no empezaba a correr, TODO se iba a poner peor (de palo es pinocho). Después de 45min corriendo, sigo angustiada (y sin abdominales) pero mentalmente mejor ubicada. Hay que anclarse más que nunca en las prácticas que nos ayuden a no perder el eje. No es fácil. Nadie dijo que lo era. Feliz día 💪🏻 ¿Qué te ayuda a no perderla? #DePaloEsPinocho

Una publicación compartida de Erika De La Vega (@erikadlvoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí