Muy Amiguitas – La ex pareja de Irrael, Luisa Dineiro reaparece junto a Claudia Baseggio (+CAPTURA)

0
669

Aparentemente, entre la ex y su nueva pareja existe una relación bastante amistosa

 

Desde su llegada a la ciudad de Miami, Irrael ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales por mostrar a sus ex parejas junto a su novia actual Claudia Baseggio. Cabe recordar que el experto en Marketing y Redes Sociales llegó al país norteamericano para llevar a su hija Gail de regreso con su madre Kerly Ruiz, luego de varios meses de vacaciones con él en Venezuela. Desde entonces, Gómez ha estado mostrando a la madre de su hija mayor Sophia, Luisa Dineiro junto a Claudia, generando controversia entre sus seguidores

VER TAMBIÉN = MADUREZ – Irrael Gómez, Claudia Baseggio y Kerly Ruiz celebrando el cumpleaños de Gail en Miami (+FOTOS)

Aunque para muchos esto es un acto de madurez, lo cierto es que no deja de llamar la atención, ya que además también a compartido con Kerly demostrando que aún mantienen una amistad. Asimismo, la cuenta de Instagram de La Viperina reveló una foto en la cuál aparece Luisa con Claudia y Ligia Petit.

«La ex de Irrael con la actual, sólo falta Kerly Ruiz, Elizabeth Coello, Sharon Hidalgo, Liarys Hernández, Mariana Jiménez, Gusy Bello, Magga Bracoviche, Ale Lemoine, Georgina Mazzeo, una que otra Miss que no vino coronada pero él las coronó y las que no son figuras públicas.» escribió La Viperina.

Además de esto, Claudia y Luisa también se han mostrado entrenando juntas en el mismo gimnasio, por lo que no cabe duda que este par ha sabido congeniar amistosamente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí