MUY AGRESIVO – Salen a la luz imágenes del ataque de Kanye West a un fan (+VIDEO)

0
229

Recientemente acusaron a Kanye West de atacar a un fanático, y ahora se revelan las imágenes de los hechos.

El rapero de 44 años de edad está bajo investigación policial luego de que agrediera a un fanático la madrugada del jueves 13 de enero a las afueras del club Soho Warehouse en la ciudad de Los Ángeles, agregando que el ex de Kim Kardashian mostró un comportamiento inusual con las personas que se encontraban ahí presentes.

Cabe destacar que, testigos que se encontraban en el lugar lograron grabar un video donde el famoso artista se encontraba gritando y moviendo las manos muy alterado, asimismo mientras West le reprochaba algo a una mujer, el hombre al que West agredió yacía tirado en el piso.

VER TAMBIÉN – SOLTÓ TODO – Juan Rivera confiesa secreto sobre su sobrina Chiquis

En el video, se escucha a West gritarle a una empleada: “Aléjate de mí”, mientras esta  trata de calmarlo y dice: “Dame la mano”  a lo que este la rechaza «¡No, aléjate de mí!. No hay manos, no hay manos».

Asimismo, se dice que el hombre al que Kanye empujo le pidió el autógrafo en dos ocasiones y aparentemente esto le molestó y lo empujó fuera de su camino. Finalmente de ser culpable de agresión, esto conlleva a una pena de seis meses de cárcel en las leyes estadounidenses.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí