Muy Acertada – Carolina Herrera sobre las influencers “No son el estilo de la moda… Son el estilo del dinero”

0
155

La diseñadora brindó su opinión sobre aquellas personalidades que buscan influenciar a otros a traves de las redes sociales

 

Según la información emitida por OK! Venezuela, la diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera habló sobre las influencers y su forma de lucir las prendas, asegurando que carecen de estilo propio y autenticidad. Herrera afirmó que lo único que a estas chicas les interesa es utilizar el sentido de la moda para ganar dinero mediante la gran influencia que tienen las redes sociales en la actualidad.

VER TAMBIÉN = Acusan a Stefi Roitman de plagiar a Carolina Herrera en su vestido de novia (+IMÁGENES)

«Para mí las influencers no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero. Salen del show y se cambian inmediatamente para meterse al show de Michael Kors, o de quien sea, y se van cambiando. No tienen su estilo, se ponen lo que les den para el show en ese momento… Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones.» expresó Carolina.

Además de lo anterior mencionado, Carolina explicó que cuando se encuentra con estas influencers en las redes las cuestiona sobre su vestuario.

«Yo les pregunto ‘¿Dime qué hora es?’ y me dicen ‘¿Por qué me preguntas?’ y digo ‘¿Es que por qué todas estas niñas están vestidas de noche? Todas vestidas de tul, como con una tiara de brillantes, otra con un vestido largo… Y son las diez de la mañana, bien. Perfecto.'» comentó Herrera.

Carolina Herrera

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí