Muy a su manera – El emotivo mensaje de Marko para su hija durante su cumpleaños “Es impresionante lo que soy capaz de hacer por ti carajit#…” (+FOTOS)

0
369

El carismático padre de familia generó reacciones con sus emotivas palabras

 

A través de su cuenta de Instagram, el creador de contenido venezolano Marko felicitó a su hija Amor tras cumplir 3 años de edad. Como es sabido, Marko siempre mantiene activas sus redes sociales y el cumpleaños de su primogénita no podía faltar. La publicación que le dedicó a la pequeña generó cientos de reacciones por parte de sus seguidores y colegas que se enternecieron con sus emotivas palabras. Amor Pérez nació el 9 de enero del 2019, y desde su llegada al mundo a sabido atrapar los corazones de más de uno.

VER TAMBIÉN = El mensaje de Marko a Arán de las Casas al saber que tendrá una niña «no te guardo rencor… las pagaremos todas» (+CAPTURA)

En esta ocasión, el influencer venezolano decidió dedicarle algunas palabras de una manera un poco divertida tal como su personalidad. Además, también compartió imágenes recreadas desde el 2019 hasta la actualidad dónde aparecía junto a algunas amistades, incluyendo a la presentadora Yohana Vargas sosteniendo en brazos a Amor.

«Es indescriptible lo que siento por ti, es impresionante lo que soy capaz de hacer por ti carajita, es impensable desmotivarme teniendo presente que mi vida se volvió una meta constante para seguir construyendo tu castillo de felicidad y escribo esto aunque sé que ahorita no lo leerás y tampoco sé si seguiré estando cuando ya puedas leerlo y entenderlo…» escribió Marko en el inicio de la publicación.

«Daré todo por ti y te doy mi palabra que daré todo lo que esté en mis posibilidades para que te sientas orgullosa de tu padre siempre.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí