Músicos venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago por entrar de manera ilegal fueron repatriados 

0
94

Este lunes 27 de diciembre fueron repatriados a Venezuela los tres músicos de la Orquesta Sinfónica de Nueva Esparta,  que habían sido detenidos el pasado 24 de diciembre por la guardia costera de Trinidad y Tobago.

El padre de los tres jóvenes, José Ramón Herrera, comunicó que  «no he hablado con ellos, pero fuentes muy confiables me confirmaron que los repatriaron de una vez a Güiria».

VER TAMBIÉN: Detienen a tres músicos venezolanos en Trinidad y Tobago quienes habían participado para ganar Récord Guinness

«Ya están en Güiria, Sucre. No he podido hablar con ellos. Yo voy a regresarme a Venezuela, dejaré todo lo que había logrado acá en Trinidad y Tobago. Me voy con la frente en alto. Insisto: agoté todas las instancias legales para traérmelos, pero fue imposible», expresó Herrera.

Al mismo tiempo, apuntó a que las autoridades de ese país lo mantuvieron al margen de la situación, pese a que Herrera se entregó y solicitó que lo repatriaran junto a sus hijos. «No les importó que yo fuera su papá, ni el récord guinness de mis niños», aseguró.

«Estuvieron incomunicados totalmente, cosa que considero una violación a los Derechos Humanos, no me sorprende porque así actúan estos gobiernos».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí