Músicos retiran demanda en contra de Pedro Fernández

0
211

Pedro Fernández libró una demanda millonaria luego de que los músicos que trabajaban para él retirarán la denuncia.

El reconocido cantante y actor de origen mexicano Pedro Fernández, quedo libre de pagar una millonaria suma de dinero luego de que sus ex músicos interpusieran una demanda en su contra por despido injustificado en año 2011. Los ex trabajadores del interprete exigían que se les cancelará los salarios caídos y los honorarios de sus abogados.

VER TAMBIÉN: Fallece el “Popeye”, el exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar

Sin embargo, ahora se dio a conocer que los mariachis habrían abandonado el proceso legal debido a que la situación judicial solo les estaba generando gastos en abogados, además de que aparentemente el asunto fiscal no procedía ni lograba esclarecerse. En este sentido, la parte demandante decidió retirar la demanda en su totalidad, la cual buscaba una compensación de 14 millones de pesos que equivalen aproximadamente unos 751.982 dólares.

Por otra parte, es preciso acotar que aunque se rumoró que Pedro Fernández había llegado a un acuerdo con sus ex músicos uno de ellos aseguro a la prensa que es totalmente falso y que nunca recibieron dinero por parte del cantante.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Imparcial».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí