Músicos de la orquesta «El Sistema» protestaron porque sólo estuvieron comiendo pan durante su preparación (+VÍDEO)

0
137

Jóvenes de la delegación de Yaracuy aseguraron que durante 48 horas solamente estaban comiendo pan con relleno

 

El pasado sábado 13 de noviembre la orquesta llamada «El Sistema» hizo una presentación en el Fuerte Tiuna, Caracas. En dicha presentación estuvieron participando un total de 12.096 músicos que interpretaron la Marcha Eslava del compositor Piort Chaikovski, además, están en búsqueda de obtener un titular dentro del reconocido libro del Record Guinness como la Orquesta Más Grande del Mundo.

Aunque los jóvenes presentes disfrutaron de este nuevo logro, recientemente algunos músicos denunciaron que sólo estabas comiendo pan relleno durante toda su presentación.  Según sus declaraciones, estuvieron comiendo poco durante 48 horas y esto provocó el descontento entre los participantes.

VER TAMBIÉN = ¿LO LOGRARON?- Sistema Nacional de Orquestas sabrá si alcanzaron Récord Guinness en próximos días (+VIDEO)

Los jóvenes protestaron mientras gritaban «No queremos pan», asimismo, muchos alegaron que el gobierno los utilizó para lograr su objetivo pero no les ofrecieron el suficiente sustento. De hecho, algunos aseguraron que no todos pudieron comer durante los ensayos ya que no alcanzó la comida.

Por otro lado, hubieron quiénes alegaron que el hijo de Maduro, Nicolás Maduro Guerra, si comió suficiente a diferencia de sus compañeros. Cabe recordar que Guerra estuvo presente en el concierto interpretando la flauta.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí