Museo asegura que Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe

0
139

Tras volverse viral la noticia sobre que Kim Kardashian había dañado el vestido de Marilyn Monroe, surge nueva información al respecto.

Hace uno días la cuenta de Instagram ‘The Marilyn Monroe Collection’, compartió fotos del antes y después del vestido de Marilyn, luego que Kim lo utilizara en la Met Gala 2022, donde se veían algunos hilos sueltos y piedras brillantes caídas.

Ante el revuelo que generó esta noticia, el portal ‘TMZ’ se contactó con un representante del museo ‘Ripley Believe it or not’, el cual salió en defensa de Kim Kardashian y aseguró que la socialité no dañó la icónica pieza.

VER TAMBIÉN:

Kim Kardashian causó graves daños al histórico vestido de Marilyn Monroe (+Pruebas)

“Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: ‘varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos’, entre otras instancias de daño”, declaró el representante del museo al portal.

Esto significa que la fotografía del antes y después del vestido de Marilyn que se viralizó, fue tomada incluso en una fecha previa a que el museo adquiriera la prenda.

Además, Amanda Joiner, vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, y quien acompañó a Kim y el vestido todo el día en que se llevó a cabo la Met Gala, afirmó que el vestido quedó intacto.

“Desde la parte inferior de los escalones del Met, donde Kim se puso el vestido, hasta la parte superior donde lo devolvió, el vestido estaba en las mismas condiciones en que comenzó”, dijo la representante del museo.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí