Murió pitcher de los Cardenales de Lara, Derian González en un accidente de moto

0
236

Derian González Biasino, pitcher de los Cardenales de Lara murió en una accidente en su motocicleta mientras conducía por la carretera Santa Bárbara- El Vigía, en el occidente de Venezuela.

Derian González Biasino, pitcher de los Cardenales de Lara, equipo de béisbol venezolano, murió en un accidente de tráfico mientras conducía en su motocicleta por la carretera Santa Bárbara- El Vigía, la cual comunica los estados Zulia y Mérida del occidente de Venezuela.

Según los reportes, un neumático de la motocicleta del pelotero explotó, lo cual causó que Derian González perdiera el control del vehículo y se produjo el accidente en el cual murió el venezolano.

VER TAMBIÉN –Esposa de Omar Vizquel dice por qué tardó tanto en hacer la denuncia de violencia doméstica por parte del ex pelotero (+VIDEO)

El equipo de los Cardenales de Lara notificó el hecho. «Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González», comunicaron a través de su cuenta de instagram, destacando también lo que describieron como «talento prometedor y deseos de ganar» por parte del pelotero venezolano de 25 años de edad.

VER TAMBIÉN –LAMENTABLE- Murió el pelotero venezolano Luis Peñalver

El lanzador derecho, que estuvo en varios equipos de las ligas menores de béisbol estadounidense desde el año 2013, completó 69 aperturas con 20 triunfos y 19 reveses y un porcentaje de carreras limpias de 3.51.

Según informó el también venezolano José Grasso, a través de su cuenta de twitter, el venezolano había negociado un contrato con los Bravos de Atlanta.

 

Redacción Gossipvzla y fuente PANORAMA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí