Murio periodista venezolana Mariahé Pabón a causas del coronavirus

0
460

Falleció la reconocida periodista venezolana Mariahé Pabón a causa del coronavirus.

Este jueves 16 de abril se dio a conocer la lamentable noticia del deceso de la periodista venezolana, Mariahé Pabon, a causa del mortal COVID-19 en la ciudad de Miami. Cabe destacar que, está fue reconocida en vida por sus numerosos trabajos para medios  del país como El Nacional, El Universal y El Mundo.

Asimismo, la honorable comunicadora quien trabajaba como reportera recibió varios premios y reconocimientos durante su trayectoria profesional, entre los que destacan el Premio Nacional y Municipal de Periodismo, e incluso colaboró una vez con el escritor colombiano Gabriel García Márquez en 1958.

Coronavirus: fallece la periodista Mariahé Pabón a causa de la ...

VER TAMBIÉN – INCREÍBLE GESTO – La Princesa Sofía de Suecia trabajará en el Hospital de Estocolmo para ayudar a los médicos (+FOTOS)

No obstante, antes de su muerte se encontraba trabajando en una columna semanal para el periódico de Valencia, Notitarde, aparte de escribir sus memorias como periodista que no alcanzó a publicar.

Ante el triste anunció difundido en la red social Twitter. varios amigos personales y laborales como los periodistas, César Miguel Rondón y Elizabeth Fuentes, dejaron su sentido pésame por escrito.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí