Murió Omar Malave, reconocido manager venezolano

0
337

El béisbol venezolano está de luto tras la pérdida de uno de los mánagers más relevantes

 

En las últimas horas la noticia del fallecimiento del mánager de larga trayectoria en el béisbol Omar Malavé se hizo viral en las redes sociales, y por supuesto el mundo del deporte. La información fue difundida por Carlos Feo, un comentarista y narrador del circuito de los Navegantes del Magallanes y también de Simple TV. Carlos recibió la noticia gracias al hermano del difunto Malavé casi en horas de la noche.

Ante esto, importantes equipos y figuras del béisbol venezolano se pronunciaron ante su fallecimiento lamentando la pérdida de un gran ser humano, y enviándole condolencias a sus familiares a través de las redes sociales.

VER TAMBIÉN = ¿Y LA MÚSICA? – Daddy Yankee se convierte en copropietario de un equipo de béisbol profesional

Cabe recordar que Malavé perteneció a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional como dirigente de Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Caribes de Oriente y también de los Navegantes del Magallanes. Omar falleció a los 58 años de edad en Dunedin, Florida.

Aunque se estima que falleció de un infarto, hasta el momento ningún allegado de él ha brindado declaraciones sobre la causa de su deceso. Algunos aseguraron que fue a causa del COVID-19 sin embargo su hija Omarling Malavé desmintió el rumor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí