Murió la madre de Osman Aray a causa del COVID-19, anunció el animador “Han sido dias muy complejos”

0
411

El animador anunció que viajaría inmediatamente a Caracas para despedirla

 

El día de hoy el animador venezolano Osman Aray, anunció a sus seguidores a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento de su madre, añadiendo que tomará un vuelo para Caracas desde Miami, ciudad donde reside actualmente. Artistas y usuarios en la red mostraron su apoyo ante la pérdida, enviándole mensajes de condolencias y apoyo para todos sus familiares y seres queridos.

VER TAMBIÉN = GRACIAS A DIOS- Osman Aray informa sobre la salud de sus padres tras contagiarse de Covid-19 (+VIDEO)

Anteriormente, Aray le había estado comunicando a sus seguidores sobre cómo se encontraba su estado de ánimo, admitiendo que estaba pasando por momentos muy complicados y demostrando su preocupación por la salud de sus padres. Osman declaró que ambos se enfermaron de COVID-19, sin embargo la más afectada a causa de la enfermedad fue su madre. Debido a que padecía de asma y se trataba de un paciente renal, por lo que en sus últimos días estuvo bastante delicada de salud. Por otro lado, su padre había sufrido un accidente Cerebro Vascular antes de enfermarse.

Comentó que ambos estaban superando la enfermedad, pero comenzaron a presentar los síntomas del conocido POST COVID, su padre presentando infecciones urinarias, y su madre con un estado de salud bastante delicado. Hasta el momento Osman no a hecho más actualizaciones, pero el apoyo incondicional que a recibido por parte de muchos es inminente.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí