Murió la madre de este jugador latino de la NBA por coronavirus

0
129
(Photo by Brian Peterson/Star Tribune via Getty Images)

Falleció Jacqueline Cruz, madre del jugador de la NBA, Karl-Anthony Towns a causas del covid-19

Lamentablemente el coronavirus sigue causando desgracia entre los seres humanos en todo el mundo, esta vez fue la mamá del pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns quien murio este lunes 13 de abril tras padecer del covid-19.

Oriunda de Republica Dominicana, Jacqueline Cruz se encontraba luchando contra el virus en su cuerpo por más de un mes.

Los Minnesota Timberwolves dedicaron una sentidas palabras por el fallecimiento de la mamá de Karl a través de sus rede sociales

«‘Jackie’, como cariñosamente le conocíamos en la familia, era muchas cosas para muchas personas: esposa, madre, hija, abuela, hermana, tía y amiga. La líder de la familia Towns. Tocó a todos los que conoció. Su pasión era palpable y su energía nunca será reemplazada», dijo reza el comunicado suministrado por los T-Wolves.

«Estamos extremadamente agradecidos por las muestras de amor y apoyo que hemos recibido durante este momento tan difícil. Agradecemos a los médicos del Centro Médico Penn Presbyterian y del Centro Médico JFK, que lucharon por Jackie día tras día, y ayudaron a Karl Sr. a recuperarse del mismo virus que le quitó la vida a Jackie».

«La familia está devastada por su tremenda pérdida y respetuosamente solicita privacidad en este momento de gran duelo«.

 

Segun ESPN, el colombiano Gersson Rosas quien es el presidente de los Minnesota Timberwolves tambien reaccionó a la lamentable noticia  «Con el corazón roto. Mucha fuerza y amor para la familia. Extrañaremos a ‘Jackie‘», sentenció.

Karl-Anthony Towns y su madre

El 25 de junio de 2015, Karl-Anthony Towns fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2015 por los Minnesota Timberwolves,​ convirtiéndose en el primer jugador latino en ser elegido en dicho puesto, desde entonces juega para el equipo

Redaccion gossipvzla con fuente ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí