Murió la actriz venezolana Rosita Vásquez en México a sus 87 años

0
171

Este jueves 04 de noviembre se dio a conocer el fallecimiento de la primera actriz venezolana Rosa Margarita Ángola Millán.

La reconocida actriz quien participó en varios dramáticos de las telenovelas criollas «Rosita Vásquez» falleció la madrugada de este jueves por causas no especificadas. Cabe destacar que, el anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del sobrino de la artista César Augusto Rivero quien se mostró triste por la pérdida de su tía.

«Se fue al cielo la actriz Rosita Vázquez a los 87 años de edad, en Tijuana, México. Mi tía y madrina, que vuele alto», fueron las palabras que usó Rivero para dar a conocer la noticia.

VER TAMBIÉN – VAN EN SERIO – Kim Kardashian y Pete Davidson tuvieron una cita en Nueva York «a escondidas» (+FOTOS)

Rosita Vásquez apagó su voz a los 87 años - Impacto Venezuela

En este caso, hay que recordar que Rosita tuvo una gran trayectoria artística en las que destacan «Abigail» y «Señora», llegando a realizar alrededor de 25 telenovelas. Finalmente, el último trabajo conocido que hizo en Venezuela antes de migrar fue en la exitosa telenovela de Venevisión del año 2011 «Natalia del mar» donde interpretaba a Pastora Pérez.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí