Murió la actriz Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio

0
369

Tras varios meses luchando contra este cáncer tan agresivo, la actriz perdió la batalla a sus 74 años

 

Este sábado se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la reconocida actriz mexicana Susana Dosamantes, quién fue diagnosticada a mediados del pasado mes de abril con cáncer de páncreas, uno de los más agresivos de esta enfermedad. La noticia fue difundida en las redes sociales poco después de su deceso, asimismo, su hija la cantante Paulina Rubio compartió un emotivo mensaje que desconsoló a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Paulina Rubio dio un concierto en Costa Rica y fue todo un fracaso (+FOTO y VIDEO)

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia» escribió Paulina en una publicación de Instagram.

Dosamantes entró en estado crítico durante los últimos días, de hecho, Rubio buscó el apoyo de sus fanáticos para pedir un milagro por la pronta recuperación de su progenitora.

La actriz participó en grandes producciones del país azteca durante la década de 1960 y 1970, destacando como una de las figuras más aclamadas del cine y la televisión mexicana. Ante esta triste noticia, sus fanáticos han enviado sus condolencias a sus seres queridos en las últimas horas a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí