Murió Josemith Bermúdez, informó Luis Olavarrieta: “A pesar de que fueron momentos difíciles, su fe se mantuvo inquebrantable” (+CAPTURA)

0
486

Este sábado 31 de julio del 2021, el periodista venezolano, Luis Olavarrieta confirmó la penosa noticia del fallecimiento de la animadora y actriz venezolana, Josemith Bermúdez a causa de su larga lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó un mensaje con el cual daba a conocer la partida física de quien en vida fue una destacada animadora y actriz frente a las pantallas venezolanas.

VER TAMBIÉN: EH HORA BUENA- Keydomar Vallenilla se alza con la segunda medalla olímpica para venezuela en levantamiento de peso

En el mensaje, Luis dejaba claro que Bermudez falleció en compañia de su hijo y su hermano la madrugada de este sábado. Al mismo tiempo aprovechó el momento para agradecerle a sus amigos mas cercanos, enfermeros y a la fundación Frigilux por colaborar en todo momento.

Recordemos que meses atrás, fue la misma Josemith quien decidió suspender el ciclo de quimioterapias que estaba recibiendo para combatir el cáncer de ovario. Además de esto, destacó en su momento que estaba recibiendo una terapia “auxiliar” para combatir la enfermedad, misma que llegó a su vida desde el año 2016 y con la que venía guerriando.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí