Lamentable- Murió Jesús Berardinelli, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

0
303

A sus 61 años de edad, falleció Jesús Berardinelli actual de presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)

Este 5 de agosto murió Jesus Berardinelli a sus 61 años en la Clínicas Caracas. De acuerdo a lo reseñado por Nucleo Noticias, el 20 de julio se había descompensado tras haber sido detenido en el marco de una investigación por malversación de fondos.

Causas de la muerte de Jesus Berardinelli

El presidente de la FVF de 61 años de edad estaba internado en el centro médico Clínicas Caracas, tras haber sido víctima de un síncope. Debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, había sido intubado y llevado a terapia intensiva, según un comunicado emitido por la directiva de la Federación.

“Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy ha fallecido el Ing. Jesús Berardinelli QEPD, quien fuera presidente de la FVF. A sus familiares y amigos hacemos llegar nuestra sentida palabra de pesar por tan dolorosa perdida que enluta el fútbol nacional…”, escribió la federación en un comunicado publicado en las redes sociales.

 

Estaba detenido

Jesus Berardinelli estaba detenido desde hace 15  por hechos de corrupción. Fue detenido el lunes 20 de julio en el estado Yaracuy, información dada por el periodista de deportes Alfredo Coronis Arrizabalaga

«Extraoficial: Desde la FVF me informan que habría sido detenido el presidente de la misma, Jesús Berardinelli. Fue arrestado en Yaracuy y está siendo trasladado a Caracas», divulgó el comunicador en un mensaje difundido en Twitter.

Alfredo también confirmo este miércoles vía Twitter la muerte del dirigente antes que la FVF

 

Por otro lado se sabe que a Berardinelli le habían congelado las cuentas bancarias antes de la detención, de acuerdo dictamen emitido por la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (SUDEBAN).

Fuente Nucleo Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí