Murió Jerry Stiller, actor de Seinfeld y Zoolander

0
153

El veterano de la comedia Jerry Stiller falleció a los 92 años, informó este lunes su hijo Ben Stiller.

El comediante veterano Jerry Stiller, quien lanzó su carrera junto a su esposa Anne Meara en la década de 1950 y formó parte de los éxitos televisivos y cinematográficos “Seinfeld” y “Zoolander” falleció a la edad de 92 años.

Cabe destacar que, el anuncio fue hecho por su hijo el también comediante y actor, Ben Stiller quien dijo este lunes 11 de mayo en un tweet que su padre murió de causas naturales.

En este sentido, Ben aprovechó de rendir tributo a su difunto progenitor con una fotografía de él y el mensaje: “Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales, fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo papá».

VER TAMBIÉN – Ben Stiller podría unirse al elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

Jerry Stiller, Comedian, 'Seinfeld' And 'Zoolander' Actor, Dies At ...

The Heartbreak Kid (2007) starring Ben Stiller, Malin Akerman ...

Los papeles identificativos a lo largo de su carrera fueron en «Seinfeld», donde participó como George Costanzas, Frank, además de las que realizó con su hijo en «Zoolander», «The Heartbreak Kid», «Heavyweights» y «Hot Pursuit».

Finalmente, el hombre también escribió una autobiografía sobre su matrimonio, obtuvo una nominación a un premio Emmy en 1997 por su actuación indeleble y por si fuera poco, él y su hijo Ben fueron nominados a un galardón de la Academia Oscar en 1988.

Redacción Gossipvzla con información de Cnbc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí