Murió Ivana Trump, la primera esposa del magnate y Expresidente de EEUU Donald Trump

0
269

Fallece Ivana Trump a sus 73 años

Ivana Trump fue una modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria checa. El 7 de abril de 1977, Ivana se casó en una lujosa boda de sociedad y dio comienzo a su matrimonio con Donald. Asi mismo años posteriores tuvieron a sus tres hijos, Donald John, Jr. Ivanka Marie ,y Eric. Los Trump eran una pareja poderosa en Nueva York en la década de 1980, posteriormente tras la separación de Ivana y Donald, la modelo recibió $ 25 millones en efectivo, la mansión familiar de 41 habitaciones en Connecticut, un millón en subsidio de vivienda, $ 5,350,000 anuales de pensión alimenticia, todas sus joyas y el 49% de Mar-a-Lago, la casa ubicada en Palm Beach, que también sirve como club privado de la playa de la élite estadounidense.

A pesar del divorcio, muchos años después Ivana y Trump habrían llevado una buena relación, pues a esto en parte se debe a sus tres hijos y sus 10 nietos.

Así mismo el Expresidente Donald Trump anuncio el dia de hoy a través de su red Truth Social el fallecimiento de la modelo a sus 73 años, dedicándole unas emotivas palabras. “Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”.

Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente”. Estas fueron las palabras de la Familia Trump.

Redaccion Gossipvzla eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí