Murió hermana del niño venezolano de La Voz Kids Colombia, Jackson Barreto

0
521

Jackson Barreto, el niño venezolano que presentó en La Voz Kids Colombia con la canción ranchera «Mi salón está de fiesta», informó el fallecimiento de su hermana.

Así fue como mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, se dio a conocer que su hermana Lismary Carolina Barreto Maramara falleció este 14 de junio en la madrugada.

Queremos hacer del conocimiento de todos sus seguidores y fans de este pequeño gran artista, la inesperada y lamentable partida física de su hermana. Hecho ocurrido este 14/06/2022, en horas de la madrugada. Cabe destacar que debido a que el artista es menor y se encuentra bastante afectado, estará ausente de las redes sociales”, reza primeramente el mensaje.

VER TAMBIÉN: A casa llena, así estuvo el concierto de Sin Bandera y Camila en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

No se informó sobre la causa del fallecimiento de la joven  que tenía 15 años de edad. Sí se conoció que en julio de 2021 estuvo internada en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, en Barquisimeto, pues padecía de diabetes.

Por otro lado, recordemos que el joven criollo cautivó a todos en Colombia y en Venezuela por su impresionante historia de vida y su gran talento, alzando a su país en todo momento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí