Murió ex actriz de RCTV Rebeca González

0
886

Falleció la primera actriz Rebeca González a sus 67 años de edad.

La noticia se dio a conocer por su esposo en las redes sociales, en la tarde del martes 29 de octubre, la actriz murió a causa de un paro cardíaco, en Caracas.

Meses atrás, Rebeca sufrió una fuerte caída, que le causó fractura de fémur, por lo que solicitó una colaboración por medio de diferentes plataformas digitales. Ademas padecía de una enfermedad renal y se encontraba en la espera de un trasplante de riñón.

González empezó su carrera a la edad de tres años, en Radio Caracas Televisión, en el programa “Lo de Hoy”. Fue protagonista de las telenovelas mas populares de Venezuela en los años 70. 

VER TAMBIÉN:

POR EL BACK TO BACK- Melissa Jiménez entre las 10 mejores vestidas de la gala de bienvenida del Miss Internacional 2019

Participó en mas de 100 producciones, como obras de teatro, películas y telenovelas. Cautivando a los venezolanos, con trabajos como “Las aventuras de Robert y Akela”, siendo la serie con más alto rating de la televisión venezolana en ese entonces.

Isabel Rebeca González Casanova, nombre completo de la actriz, también era cantante, profesora de actuación, productora y escritora. Entre sus protagonicos mas emblemáticos se encuentran La rival,  La otra, Mamá, La mentira, De su misma sangre, El regreso, Páez El Centauro del Llano, El hombre de hierro y Muñeca de trapo, entre otras.

Fuente: Panorama

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí