Murió en Colombia, Fernando Colina, el compositor de ” Sopa de caracol”

0
124

El cantante y compositor de origen venezolano Fernando Colina, de 80 años, falleció este jueves 14 de agosto en el municipio Villa del Rosario de Cúcuta, Colombia.

Por su parte, fue la W Radio Colombia quien comunicó que la causa de la muerte del compositor de “Sopa de Caracol” fue una peritonitis que no había sido diagnosticada.

Asimismo, el guitarrista de la banda Show Panamá, Carlos granadillo expresó sus sentiemntos ante el fallecimiento de Colina e indicó que lo habían llevado a la Cruz Roja, pero los remitieron al hospital del municipio colombiano porque no podían atenderlo.

Lamentable la situación que ha sucedido con nuestro amigo, cantante, profesional Fernando Colina, no se llegó a hacer un diagnóstico, se visitó la Cruz Roja, de allá nos enviaron para acá al hospital de Villa del Rosario. En ningún lugar lo atendieron, le colocaron sólo analgésicos, no se le pudo hacer un eco”, expresó para la W Radio.

Por otra parte, denunció que el trato que recibieron a la hora de atender a Colina fue una “negligencia médica” ya que “no fue atendido” en los sitios a los cuales acudieron. Agregó que la policía los ayudó para trasladarlo.

“Fernando presentó características de una peritonitis, con vómito insostenible durante cuatro días, después de muerto no hubo una ambulancia para trasladarlo, tuvimos que subirlo en una patrulla de la policía que gracias a Dios nos prestaron un apoyo impresionante”, añadió a sus declaraciones.

Es importante mencionar que Colina llevaba un mes en Colombia, esto debido a la situación tan critica que se vive en nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí