Murió el padre de Dave Capella y eso a Miguel Moly le “Parte el alma” (+VIDEO)

0
779

Miguel Moly expresó su tristeza tras el fallecimiento de Ulises Capella, el padre de Dave Capella.

Este lunes 22 de marzo se confirmó la noticia de la muerte de Ulises Capella, el padre del animador venezolano Dave Capella, quienes desde hace varias semanas se encontraban recluidos en las instalaciones hospitalarias debido al Covid-19 y unas fuertes complicaciones con su salud.

El Sr. Capella, de 80 años de edad, perdió la batalla contra la enfermedad de la pandemia este lunes y luego de eso varios artistas amigos de Dave decidieron dar su pésame a través de las redes sociales manifestando su tristeza por la noticia.

Uno de ellos, fue el cantante de salsa Miguel Moly, quien realizó un post en donde también expresó un mensaje de ánimo para el tv host que todavía se encuentra luchando por su vida en el hospital, así como su madre.

“Me parte el alma esta lamentable noticia, el Señor Ulisès padre de mi amigo @davecapella acaba de fallecer (…) dios lo tenga en su gloria, y tu hermano Dave, sigue luchando por tu vida, que tienes muchas personas que te quieren y están Orando por ti, en nombre de mi familia mis condolencias y mucha Fuerza”, escribió Moly.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí