¿Murió el “Loco You” de Valencia? TE LO ACLARAMOS

0
981

Los rumores que aseguran la muerte de «El Loco You» de Valencia, son falsos.

Luego de que se empezara a rumorar acerca del supuesto fallecimiento de Ricardo Gil, mejor conocido como «El Loco You», se comenzó una investigación para dar con el paradero del antes mencionado.

VER TAMBIÉN: Anna Vaccarella se vacunó en Nueva York porque no pudo en Venezuela “Lamentable esa situación que estamos viviendo” (+VIDEO)

Hasta el momento, lo que se sabe es que «El Loco You», no está en la Morgue de Valencia y tampoco existe información o algún tipo registro de que haya sido recluido en un centro de salud público, Hospital Central o Carabobo.

El pasado lunes, el sujeto fue presentado ante los tribunales y de acuerdo con lo familiares, fue traslado a la Cárcel de Tocuyito.

Cabe destacar que, el pasado martes 11 de mayo, se dio a conocer que la policía había capturado en Valencia a Ricardo Gil, mejor conocido en la ciudad como «El Loco You», por el delito de incitar al odio luego de un recorrido en el municipio Naguanagua, donde se encontraba el gobernador Rafael Lacava y el ministro de la Defensa, General Padrino López, transitando en bicicletas.


Redacción GossipVzla y fuente «La Calle».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí