Murió el empresario venezolano Oswaldo Cisneros, dueño de Digitel

0
781

Falleció este domingo, Oswaldo Cisneros en la ciudad de Miami.

El reconocido empresario venezolano Oswaldo Cisneros, murió por complicaciones de salud, según confirmó el departamento de comunicaciones de Digitel.

VER TAMBIÉN: Ronald Borjas habló sobre su concierto en el Madison Square Garden con Óscar d’ León un «momento inolvidable» (+VIDEO)

«Oswaldo Cisneros deja un importante legado, marcado por la innovación y el empuje para hacer la diferencia en el desarrollo de una mejor Venezuela. Su partida nos deja un profundo dolor, sin embargo, sus ganas de hacer las cosas bien y de ir siempre un poco más allá para ofrecer siempre lo mejor, nos acompañarán siempre”, informó la telefonía.

Cisneros, presidente de Digitel y pionero en las telecomunicaciones en el país, se encontraba en Miami junto a su familia.

Tras su irreparable partida deja un importante legado, caracterizado por la innovación y el empuje por el desarrollo de una mejor Venezuela.

Cisneros fue presidente de Pepsi Cola Venezuela hasta 1996 y fundador de Telcel en 1991, marcó pautas en el mercado de las telecomunicaciones y creó el sistema Prepago que ha sido el más exitoso nunca antes desarrollado por ningún país de la región.

Era primo y socio del magnate venezolano Gustavo Cisneros, dueño y presidente de la Organización Cisneros y Venevisión. Con raíces cubanas, Oswaldo Cisneros fue dueño de grandes compañías como Pepsi Cola Venezuela. De igual manera, tuvo negocios en el sector petrolero.

¡Desde GossipVzla enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Paz a sus restos!.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí