Murío el Cantante Panameño I-Nesta a sus 39 años

0
202

Panama esta de luto

El artista Joseph Apolayo nació el 13 de noviembre de 1982 en Coclé, Panamá. Era un cantante, compositor y productor. Su mayor influencia e inspiración fue Bob Marley. Comenco desde muy joven, durante la década de los 90s, participando en bandas de rock and roll. Varios años después, se mantuvo en el género de reggae, y nos dio estos temas como «Sistema Babilon», «En Las Calles» y «Rasta Es Un Amor»

 El pasado 4 de julio se dio a conocer a través de la esposa del cantante I-Nesta que el artista se encontraba recluido en el hospital Santo Tomas de Panama por problemas en el estómago y pulmones, asi mismo también solicito ayuda de donantes de cualquier tipo sangre ya que requería una operación.

El dia de ayer 13 de julio fue notificado la muerte del cantante I-Nesta a causas de los graves problemas que el artista padecia del estomago y pulmones, la cual ya había sido mencionado con anterioridad.  La noticia de su muerte ha sido una gran consternación para todos,  pues asi mismo varias celebridades han manifestado sus respetos y sus mas sinceras condolencias.

Expreso mi sentido pésame a los familiares y amigos de Joseph Elías Apolayo, conocido como I Nesta, se nos ha ido un gran talento. Descansa en paz . 😔 pic.twitter.com/A31ch57p4O

— Giselle Gonzalez Villarrué (@gisygonzalez) July 13, 2022

Redaccion Gossipvzla People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí