Murió el actor Taiwanes Godfrey Gao mientras grababa en un reality show en China

0
66

Con solo 35 años, el modelo y actor Godfrey Gao murió después de colapsar en el set de un programa de variedades chino.

La estrella taiwanesa-canadiense fue invitada al reality show “Chase Me”, y mientras estaba compitiendo cayó y perdió el conocimiento. Sin embargo, los productores del programa confirmaron que el joven falleció luego que fue llevado al hospital.

Una declaración decía: “El participante invitado Godfrey de repente se desplomó en el suelo mientras corría. Los paramédicos en el lugar del programa comenzaron a tomar medidas para salvar su vida de inmediato y lo transportaron urgentemente al hospital. Después de 2 horas de esfuerzos para salvarlo, el hospital [dijo] que había sufrido una muerte cardíaca súbita”.

Según Tencent News de China, un miembro de la audiencia escuchó a Gao gritar: “No puedo seguir adelante” a medida que disminuía la velocidad en el desafío de correr. Camermen inicialmente hizo un acercamiento y continuó filmando a la estrella, creyendo que su caída fue solo un momento dramático para el reality show.

Por su parte, la agencia del actor, JetStar Entertainment, confirmó su muerte a través de un comunicado publicado en la plataforma de redes sociales Weibo, que decía:

“En las primeras horas del 27 de noviembre, nuestro amado Godfrey colapsó mientras filmaba en el set. Después de tres horas de esfuerzos de rescate, desafortunadamente nos dejó. Estamos muy conmocionados y tristes e incluso hasta ahora nos resulta imposible aceptar”.

Al parecer, su cuerpo está siendo transportado a su lugar de nacimiento en Taipei.

Gao, que creció en Vancouver, comenzó a trabajar como modelo en 2004 cuando tenía 20 años, y en 2011, se convirtió en el primer modelo asiático en aparecer en una campaña de Louis Vuitton.

Apareció en varias series y películas de televisión chinas y taiwanesas, e hizo su debut en Hollywood en el 2013 en la película “The Mortal Instruments: City Of Bones”, en el que interpreta a Magnus Bane junto a estrellas como Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Lena Headey.

Gao también hizo la voz taiwanesa para Ken en “Toy Story 3”. Es reconocido en la televisión china por su papel de Wang Lichuan en la exitosa serie “Remembering Lichuan”. Y su más reciente papel fue para la película de ciencia ficción “Shanghai Fortress” junto a Shu Qi y Lu Han

La publicación final de Gao en Instagram para sus 512,000 seguidores se produjo hace cinco días, cuando promocionó una gala benéfica con un vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Spotlight Charity Dinner Gala with 🍷: @castigliondelbosco 🎥: @drewcjc 🤵🏻: @yoyuu.lab

Una publicación compartida de Godfrey Gao (@godfreygao) el

Redacción GossipVzla con información de Metro.UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí