Murió doña Blanca Rodríguez de Pérez esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez

0
547

En horas de la noche de este miércoles 5 de agosto, se dio a conocer el fallecimiento de la esposa del expresidente Carlos Andrés Pérez, Blanca Rodríguez de Pérez, quien ocupó el cargo protocolar de primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993.

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Larissa González informó de la perdida de Blanca Rodríguez de Pérez, la cual se informó que estaba ingresada en Clínicas Caracas y murió pasadas las 8:30 pm.

“Con tristeza comunicamos la partida de doña Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex presidente Carlos Andres Pérez y quien fuere primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993”, escribió Gonzalez.

VER TAMBIÉN: 

¿INDIRECTA PARA KEYSI? – El comentario de Guillermo García sobre las “modelos valientes” y las “celulitis” (+CAPTURAS)

Por su parte el periodista Nelson Bocaranda, aseguró que se comunicó con la hija de Rodríguez Pérez, quien le confirmó que el fallecimiento ocurrió luego de haber sufrido un paro pulmonar a los 94 años de edad.

“Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo gran labor social con Bandesir y muchas otras obras. Una gran pérdida Abrazos a su familia”, expresó.

Blanca Rodríguez de Pérez nació el 1 de enero de 1926 en el estado Táchira, a raíz de su relación con Carlos Andrés Pérez se vio involucrada en diversos sucesos de la política contemporánea de Venezuela, entre ellos el alzamiento militar del 4 de febrero de 1992, cuando fue atacada la residencia presidencial de La Casona.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí