Murió David Cruz, ex novio de Jennifer López con quien salió durante 10 años

0
136

El pasado sábado 21 de marzo murió David Cruz, primer gran amor de Jennifer López, con quien salió durante 10 años.

Lo primeros en confirmar la noticia fueron TMZ, informando que David Cruz había fallecido en el hospital Mount Sinai West, de Manhattan, Nueva York, a los 51 años debido a una enfermedad cardíaca.

Su viuda Isa le dijo a TMZ, “Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”.

Y agregó, “Mi momento favorito era la noche de la cita familiar, porque no solo era especial para mí sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un ‘Te quiero'”.

VER TAMBIÉN: 

Laura Bozzo arremete en contra del gobierno de China “Es peor que Hitler” (+POSTS)

En cuanto a la relación que tuvo David con la Diva del Bronx, esta inició cuando la cantante tenía 15 años y él 16, salieron durante casi 10 años y terminaron en 1994.

Uno de los motivos de su ruptura se debe a que la carrera de JLo estaba despegando, por lo que ella se mudó a Los Ángeles para tener mejores oportunidades, sin embargo Cruz prefirió quedarse en Nueva York.

Hasta ahora Jennifer no se ha pronunciado sobre la muerte de su ex. Cabe mencionar que después de terminar, ambos siguieron teniendo una relación cordial y Cruz siempre mantuvo respeto, por lo que nunca reveló ningún detalle sobre su noviazgo a la prensa.

Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí