Murio Dave Capella a sus 38 años en una dura batalla contra el coronavirus

0
811

Falleció Dave Capella quien padecía de covid desde febrero del presente año

El animador  de Portada’s Dave Capella falleció este 28 de marzo a causa del coronavirus, enfermedad que padecían él y sus padres desde hace un mes.

La modelo Yerardy Montoya, novia del presentador fue quien confirmo la triste noticia que enluta a la farándula nacional.

 

“Más que un novio para mí, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo. Eras mi vida y sé que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, comento Montoya en una publicacion de Instagram con imágenes de Dave

“Mi amor, teníamos tanto por hacer. Cómo lamento no haber quedado embarazada unos meses atrás cuando lo intentábamos. Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma”, agregó.

Dave estuvo hospitalizado desde finales del Mes de febrero junto a sus padres por graves síntomas relacionados con el virus, lo que obligo a la familia a hacer una campaña de Gofundme para poder costear los gastos.

El sr. Ulises Capella, padre de Dave también falleció hace unos días.

A continuación las palabras de la novia de Dave

«Anoche me acosté con tanto miedo de despertar… y ahora lo entiendo.
Me acosté recordando tus ultimas palabras.. recuerdo que el día que salimos a chequearnos con el internista me dijiste “Si no regreso a la casa, si te llego a faltar.. quiero que sepas que Te Amo, que me cambiaste la vida, eres siempre lo que soñé tener a mi lado y que quiero que continúes la tuya.. consíguete a un amor, que mínimo mínimo, te ame como yo, que te traté como la princesa que eres…” y te dije “eso no será necesario mi amor, porque tú regresaras y haremos esa hermosa familia que tanto soñamos” y ahora se que mis palabras no se cumplirán… pero créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien, siempre me lo decías “mi amor quiero guiarte al mejor camino porque te lo mereces” y lo sé mi amor, se que estarás conmigo siempre. Ni puedo describir el dolor que siento al saber que ya no estarás a mi lado.. pero se que tú estabas sufriendo, tú me lo decías.. y yo traté de darte fuerzas mi amor, traté!!! Te enviaba canciones que nos identificaban, te escribía cartas… te envié flores, te envié tu pizza y tu hamburguesa favorita… traté de consentirte! Aún tengo tantas cosas que hacer por ti!

Me agradecías tanto y me decías “te admiro por cómo llevas esta situación” y yo te dije, “yo te admiro a ti, porque sé que estás sufriendo y luchando al mismo tiempo, hubiese preferido estar yo en esa cama” y tú me dijiste que agradecía a Dios que fuiste tú y no yo..

Mi amor, teníamos tanto por hacer.. como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EEUU y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé!

Siempre te recordaré amando a tus niños, deseando conocer a muchos hijos de Punker!!! Yo los cuidaré mi amor, te lo juro.

Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré.

Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo.

Dios te Bendiga y te tenga en su gloria🙏»

Estas fueron las imágenes que compartió Montoya en Instagram

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí