Murió Carmen Salinas, estrella mexicana del cine y la televisión a los 82 años de edad

0
192

La exitosa primera actriz mexicana Carmen Salinas murió tras semanas hospitalizada con una hemorragia cerebral.

La actriz, productora y empresaria Carmen Salinas falleció la madrugada de este 9 de diciembre a los 82 años de edad luego de sufrir varios problemas de salud tras un derrame cerebral que la dejó en estado total de coma el pasado 11 de diciembre.

En este sentido, los familiares de la artista estaban aferrados a la lucha de que en algún momento despertaría ya que tenía movimientos involuntarios dentro del coma y además había disminuido la hemorragia en su cerebro.

Cabe destacar que, Salinas era muy querida debido a sus largos años de trayectoria como actriz que la llevaron a hacer numerosas telenovelas, películas en la pantalla grande, teatro y más.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Britney Spears tuvo un romance con el Príncipe William

“‘Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero’ Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de Diciembre del 2021”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de esta actriz donde familiares hicieron público su deceso.

Finalmente, familiares de Carmelita relataron que lograron verla a las 11 de la noche cuando recibieron una llamada que se le había bajado la presión, por este motivo su hija comentó que en su último momento le dijo a su madre que se fuera a descansar al cielo con sus otro familiares, agregando que después que abandonó la habitación el personal médico se acercó y le dieron la mala noticia.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí