Murió Carlos Donoso, reconocido ventrílocuo venezolano

0
276

Este jueves 16 de abril falleció el comediante venezolano Roberto Carlos Donoso Barros tras lidiar una ardua batalla con el cáncer de pulmón.

El famoso ventrílocuo Carlos Donoso murió a los 72 años de edad durante las ultimas horas de este jueves, el humorista llevaba luchando varios meses contra el cáncer de pulmón, al cual no logró ganarle la pelea.

VER TAMBIÉN: MORIRÁS DE RISA – Los mejores memes de la relación “cursi e intensa” de Evaluna y Camilo Echeverry que se apoderaron del Internet (+FOTOS)

La noticia se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de su colega Mono Sanchez quien informó sobre la triste partida del criollo.

«Me están informando que después de batallar contra el cáncer de pulmón se nos adelantó un gran amigo, compañero y gran persona Carlos Donoso. El mundo del humor pierde al héroe de la ventriloquia, Kini, Lalo y más de 20 creaciones silencian la risa… Buen viaje Master», escribió.

Cabe destacar que, el comediante llevaba más de seis semanas recluido en un centro de salud en la ciudad capitalina Bogotá, Colombia. A principios del mes pasado sus hijos abrieron una campaña con la finalidad de recaudar fondos para el tratamiento de cáncer de bronquios. El humorista requería una cantidad de aproximadamente $23.899,69 doláres para costear los gastos de sus procedimientos médicos.

 

Carlos Donoso muere de cáncer de pulmón | Noticias hoy | Fuera del ...

Es preciso mencionar que, Donoso se destacaba en el mundo de la comedia pues su habilidad y toque elocuente para manejar títeres o muñecos lo hizo muy popular Venezuela y otros países como Colombia, donde realizó múltiples presentaciones a lo largo de su carrera, además de ser invitado en múltiples ocasiones al Festival Internacional del Humor.

El comediante estaba radicado en Colombia tras partir de su país natal debido a la crisis económica, sin embargo, estando en Bogota comenzó a sufrir el cáncer de pulmón que finalmente termino con su vida.

Redacción «GossipVzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí